La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, miércoles, día 31 de agosto en Asturias cielo nuboso o intervalos nubosos con abundantes nubes altas. No se descarta alguna llovizna sobre todo en el litoral por la mañana. Probables brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ascenso en el interior y sin cambios en el litoral y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo, con predominio del Este y Nordeste por la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 25; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 24, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 24.

En el mar, Este o Nordeste fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 con la brisa, amainando a variable fuerza 2 en las horas nocturnas. Predominio de marejada. Mar de fondo del Noroeste en torno a 1 metro.Brumas nocturnas y matinales, ocasionalmente llovizna. Áreas con intervalos de regular, localmente mala al Oeste de cabo Peñas.