La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, viernes, día 2 de septiembre en Asturias predominio de cielo poco nuboso con nubes altas, salvo en el litoral y zonas bajas del Norte donde se espera nubosidad de tipo bajo que tiende a disiparse en las horas centrales del día. No se descartan brumas en zonas próximas al litoral, más probables a primeras y últimas horas. Temperaturas en general sin grandes cambios, tan sólo un ligero ascenso de las mínimas en el interior. Viento flojo variable, con predominio de la componente Norte.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 17 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 18 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 25.

En el mar, Este o Nordeste fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 al Oeste de Peñas al principio. Marejada disminuyendo a marejadilla más tarde. Mar de fondo del Noroeste de 1 a 2 metros. Temporalmente regular o mala en areas próximas a la costa con bancos de niebla.