La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El título propio de Periodontología es la oferta más costosa: 24.000 euros en 3 años

Los estudios de grado de la Universidad de Oviedo presentan tres tipos de precios por crédito académico. En números redondos y evitando céntimos, son 12, 17 y 22 euros. La diferencia la marca el llamado nivel de experimentalidad. Los precios más caros corresponden al nivel 1 (fundamentalmente los grados de Ciencias de la Salud). Los más baratos, al nivel 3 (en general, las Humanidades). En medio, todos los demás.

En los másteres universitarios oficiales que habilitan para el ejercicio profesional el crédito sale por 26,5 euros. En los másteres que no son condición para el ejercicio de profesiones reguladas en España hay dos niveles de experimentalidad, desde los 30 a los 36 euros por crédito.

Son precios moderados que sin embargo se disparan cuando se analiza la oferta de los Erasmus Mundus (hasta 133 euros por crédito) y con algunos de los títulos propios de la Universidad de Oviedo, con altos grados de especialización.

El más caro, el título propio de Periodontología, que vale 24.000 euros por tres años. Hay dos plazas. Le sigue el de Cirujía Oral, con un precio de 19.500 por dos cursos.

Compartir el artículo

stats