Jorge Fernández Cuervo quiere ir a Canarias. Nunca ha montado en avión y al pequeño, de ocho años, no se le ocurre mejor forma de celebrar que su madre, María de los Ángeles Cuervo, ha ganado el cuarto de los cinco sueldos de mil euros al mes durante un año que sortea LA NUEVA ESPAÑA.

A la joven, de 38 años y vecina de Valboniel, en Piedras Blancas, no le desagrada para nada la propuesta de su hijo mayor. Está feliz, ya que, tras más de una década probando suerte en la gran promoción con la que este diario quiere premiar la fidelidad de sus lectores, por fin la suerte le ha sonreído. "Siempre quise ganar el coche, aunque la verdad es que este ingreso extra es hasta mejor", señala. Por fin su esfuerzo diario se verá recompensado, económicamente hablando, ya que el ser ama de casa implica mucho trabajo que no se materializa en la cuenta corriente. Su marido, Rubén Fernández, asiente con la cabeza. Con un poco de suerte, bromea, este dinero le permita "echar menos horas" en el trabajo y disfrutar de su familia, una familia que se completa con Iván Fernández, de tres años. Él, con una moto de juguete como regalo, se conforma.

Un pequeño homenaje en forma de cena o celebración no lo descartan y, mientras deciden si finalmente el pequeño Jorge se sale con la suya y aprovechan las vacaciones para volar a un destino playero, la familia Fernández Cuervo disfruta con la buena nueva, especialmente al saber que esta cantidad se contabiliza en términos netos, es decir, que recibirá la totalidad de los mil euros todos los meses. No hay que olvidar que este diario se hace cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la correspondiente retención. Eso sí, los ganadores como María de los Ángeles Cuervo deberán incluir el premio en su declaración de la renta consignando su valor total.

Toda una vida leyendo LA NUEVA ESPAÑA ha tenido una importante recompensa. Su padre es asiduo lector de esta publicación y transmitió su fidelidad a la joven castrillonense, quien compra cada jornada la prensa en el quiosco de Chus, ubicado en la calle Pablo Iglesias de su localidad, y sigue a diario la actualidad de la comarca avilesina, aunque sin hacerle ascos al resto de secciones del periódico. Hace bien, si quiere mantenerse perfectamente informada de todo lo que ocurre a nivel local, regional, nacional e internacional. La agraciada de esta semana gracias a su cartilla número 24.344 se reconoce fan total de este diario. No sólo lee sus informaciones y participan en las diversas iniciativas que se realizan a lo largo de año, sino que también compra algunos de los productos promocionados.

Con ejemplos como el de esta familia queda claro que LA NUEVA ESPAÑA disfruta haciendo felices a sus miles de lectores y quiere premiar la fidelidad de la mejor forma posible hoy en día, con dinero contante y sonante que permite cumplir sueños, cerrar agujeros, darse algún capricho, ahorrar o simplemente vivir de una manera digna. Lograr este ingreso extra es muy sencillo, y aún queda una semana de promoción. Hay que seguir probando suerte.