La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, viernes, día 14 de octubre en Asturias cielo nuboso o cubierto abriéndose grandes claros en horas centrales. Lluvias débiles y chubascos dispersos a primeras horas, más intensos en el litoral oriental, remitiendo en horas centrales y con probabilidad de que, al final del día, comiencen otra vez las precipitaciones en el extremo Noroeste.

Temperaturas mínimas sin cambios aunque en ligero descenso en el extremo Sur; máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente Oeste flojo con intervalos más intensos en el litoral y rolando al final a Sur y Suroeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 13 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 19.

En el mar, Nordeste fuerza 3 o 4, localmente 5 al principio mar adentro en el Oeste, rolando pronto a Norte y Noroeste y por la noche a Oeste. Marejada con áreas de fuerte marejada en el extremo Oeste al principio. Mar de fondo del Norte de hasta 2 metros, disminuyendo a 1 metro. Aguaceros, alguna tormenta ocasional; temporalmente brumas. Áreas de temporalmente regular.