La fidelidad a LA NUEVA ESPAÑA tiene recompensa y, desde hace varias semanas, la recompensa consiste en un sueldo de mil euros al mes durante un año entero. Dinero contante y sonante que, sinceramente, siempre se agradece, ya que suele venir de perlas. La gran promoción que inició este diario durante el verano llega esta semana a su fin, pero no sin antes repartir el último de los sueldos de 12.000 euros anuales. Ayer, viernes, 14 de octubre, en la redacción que esta cabecera tiene en Oviedo (calle Calvo Sotelo, 7), se realizó un sorteo ante notario para conocer el número de la cartilla que ha ganado el último de los ingresos extra de mil euros netos al mes durante un año. Ha sido el 58.582. Quien tenga la citada cartilla en su poder, debe personarse hoy en la redacción ovetense de este diario con la misma para comprobar que todo es correcto y poder empezar a cobrar su dinero.

Con esta promoción, LA NUEVA ESPAÑA entregará un total de 60.000 euros en los próximos 12 meses. Cinco lectores recibirán mil euros netos extra al mes durante un año gracias a su fidelidad a la cabecera líder en la región. Un ingreso que servirá para tapar agujeros, darse algún capricho, viajar o para ahorrar para alguna ocasión especial. Cada uno, con su dinero, hace lo que quiere.

Tras unas primeras semanas de juego, en las que diez afortunados lectores de este diario se llevaron a su casa un fantástico Nissan Juke LNE.es Edition, el pasado 11 de septiembre se pusieron en juego cinco sueldos de mil euros mensuales durante un año, que ya han encontrado destinatario.

Dinero en efectivo que solucionará problemas económicos y facilitará la vida de más de uno. Hay que resaltar que se trata de una cantidad neta, es decir, que los cinco agraciados recibirán mil euros todos los meses. Este diario se hará cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la retención correspondiente. Eso sí, los ganadores han de saber que deberán incluir el premio en su declaración de la renta, consignando su valor total, para lo que contarán con una certificación de la empresa editora de esta cabecera.