La niebla que se ha extendido por la costa asturiana esta tarde ha provocado un pequeño caos en el Aeropuerto de Asturias, con el desvío de cuatro vuelos que iban a aterrizar en la terminal y la suspensión de otros seis despegues.

El vuelo de Air Nostrum de las ocho menos veinte procedente de Palma de Mallorca tuvo que ser desviado a Santiago, y se suspendió el correspondiente regreso a las islas. El de Londres de easyJet de las ocho menos cuatro, dio media vuelta sobre el Canal de la Mancha y se suspendió el regreso a la capital británica. El vuelo de Iberia de las ocho y cinco Madrid-Asturias, dio media vuelta sobre Oviedo y regresó a Madrid. Y el París-Asturias, que iba a seguir hacia Barcelona tras aterrizar en el aeropuerto asturiano, tuvo que desviarse a Madrid. También la conexión de Vueling con Barcelona ha sido cancelada y han informado a los pasajeros de que saldrá mañana a las 11 de la mañana. Los pasajeros se muestran indignados y comentan que sólo les han dado un bocadillo.

Las condiciones en el Aeropuerto eran muy negativas, con una visibilidad menor de cien metros, lo que impedía los aterrizajes por protocolo.