El buen tiempo continuará en Asturias, al menos, hasta el sábado. Los cielos mayoritariamente despejados y unas temperaturas máximas en el entorno de los 18 grados acompañarán las fiestas y los "puentes" de estos primeros compases del mes.

Previsión meteorológica de Asturias para mañana, miércoles 7 de diciembre

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, miércoles, día 7 de diciembre en Asturias cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios y vientos flojos de componente sur, tendiendo a ser de dirección variable en las horas centrales del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 20.

En la mar, viento del Este rolando a Sureste con fuerza 3, localmente del Sur con fuerza de 2 o 3 en las zonas mas próximas al litoral, rolando por la mañana a Oeste o variable con fuerza 1 a 3. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del Oeste o Noroeste aumentando hasta casi 1 metro al final de la jornada.