La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 18 de diciembre en Asturias cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas al principio y final del día en la mitad occidental. Probables brumas y bancos de niebla matinales en el interior.

Las temperaturas mínimas en descenso en la cordillera oriental y con cambios ligeros en el resto y máximas sin cambios significativos. Heladas débiles en la cordillera, más intensas en cumbres. Viento flojo variable tendiendo a componente este en el litoral.

En concreto, las temperaturas en las principales ciudades de la egión registrarán en Oviedo una mínima de 1 grados y una máxima de 12; en Gijón se situarán entre una mínima de 8 y una máxima de 14, y en Avilés entre una mínima de 5 y una máxima de 13.

En el mar, viento componente este o nordeste fuerza 3 ó 4, variable fuerza 2 a 4 al este de penas al principio, arreciando mañana hasta fuerza 5 al este de penas y mar adentro en el resto. Marejadilla, con áreas de marejada en el extremo oeste al principio, aumentando al final a fuerte marejada al este de penas y mar adentro en el resto.

Mar de fondo del noroeste de 3 metros, disminuyendo a 2 metros. Áreas de bruma por la noche y de madrugada. Áreas de temporalmente regular.