23 de diciembre de 2016
23.12.2016

LA NUEVA ESPAÑA, cada día más cerca de sus lectores con

El periódico pone en marcha nuevas modalidades de suscripción adaptadas a todas las necesidades y un moderno kiosco digital para ordenadores, tabletas y smartphones

23.12.2016 | 01:45
LA NUEVA ESPAÑA, cada día más cerca de sus lectores con

LA NUEVA ESPAÑA lanza LNES+ para estar más cerca de sus lectores. Para que todos tengan una opción de informarse que se adapte a su estilo de vida y a sus necesidades. Con LNES+, LA NUEVA ESPAÑA ofrece por primera vez la posibilidad de acceder a todos los formatos del periódico de forma conjunta. Porque ahora ser suscriptor de LNES+ es mucho más. Ya no importa dónde se viva, si se viaja mucho o cuál es la forma preferida de informarse. Todos, desde cualquier lugar y a través de una amplia variedad de formatos, pueden acceder con LA NUEVA ESPAÑA a la mejor información de Asturias y del mundo.

La puesta en marcha de LNES+ incluye la apertura de un moderno kiosco digital que da acceso al periódico de toda la vida, con sus siete ediciones y sus páginas igual que las de papel sólo que a través del ordenador, la tableta o el smartphone. Este kiosco digital (kiosco.lne.es) permite enriquecer las páginas del papel con vídeos y galerías de fotos, proporcionando una nueva experiencia de lectura. Otra forma de disfrutar del mismo diario de siempre aprovechando las nuevas tecnologías.

Los suscriptores de LNES+ podrán elegir entre recibir cada mañana en su casa la edición impresa, leer la copia en formato digital del periódico en el nuevo kiosco de LA NUEVA ESPAÑA o seguir la actualidad con un acceso ilimitado a la página web del diario. Con LNES+ estaremos siempre cerca de ti, estés donde estés.

LNES+ incluye un amplio abanico de suscripciones para adaptarse a las necesidades de todos los lectores que complementan a las ya existentes. Los suscriptores Premium recibirán todos los días la edición impresa de su lugar de residencia, podrán descargarse también la copia digital en sus dispositivos electrónicos y contarán con un acceso ilimitado a los contenidos de la página web. Los lectores que ya son suscriptores de la edición impresa ya eran Premium para LA NUEVA ESPAÑA, por lo que cuentan con acceso gratuito a la copia digital y a los contenidos exclusivos de la web.

Los lectores que prefieran la suscripción Digital tendrán acceso a la descarga cada día de la copia digital de la edición impresa en hasta un máximo de tres dispositivos (tabletas o smartphones), así como de los contenidos exclusivos de la web.

Para adaptarse a las necesidades de todos los lectores, LNES+ también cuenta con la suscripción Fin de Semana, que permite recibir en casa la edición impresa los sábados y domingos, incluyendo todos los suplementos del fin de semana, así como acceso gratuito todos los días a la copia digital del periódico y a los contenidos de especiales pago de la página web.

Para formar parte de LNES+ sólo hay que entrar en la web www.lne.es y acceder a través del botón SUSCRÍBETE que aparece sobre la cabecera. Allí figura una amplia información de toda la oferta de productos para que cada lector pueda elegir la modalidad de suscripción que mejor se adapta a sus necesidades con unas atractivas ofertas de Navidad hasta el día de Reyes. Además, cada una de las modalidades de suscripción -sin ningún compromiso de permanencia- está disponible de forma mensual, trimestral, semestral y anual. En apenas un par de clics todos los lectores podrán formar parte de LNES+ .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook