04 de febrero de 2017
04.02.2017

LA NUEVA ESPAÑA y "¡HOLA!", juntos en los quioscos a partir de mañana, domingo

La revista líder en audiencia y difusión del mercado editorial en español se venderá - con las ediciones dominicales del periódico al precio conjunto de tres euros

04.02.2017 | 02:41
LA NUEVA ESPAÑA y "¡HOLA!", juntos en los quioscos a partir de mañana, domingo

LA NUEVA ESPAÑA y la revista "¡HOLA!" se unen a partir de mañana, domingo. Ambos medios, líderes en sus segmentos de comunicación, llegarán juntos a los quioscos todos los domingos, lo que da oportunidad a los lectores de LA NUEVA ESPAÑA de adquirir el "¡HOLA!" por sólo un euro adicional al precio del periódico: tres euros en total.

El retorno de Isabel Pantoja y las revelaciones sobre su nueva vida tras los años de cárcel; la personalidad y las aficiones de la Infanta Sofía, segunda hija de los Reyes Felipe y Letizia, que afronta el año de su primera comunión, y la recuperación del actor Antonio Banderas tras su ingreso de urgencia en un hospital son tres de los temas centrales que conforman la portada de la revista, que llegará a los quioscos asturianos de la mano de LA NUEVA ESPAÑA.

Penélope y Bardem

Eso y más: Penélope Cruz y Javier Bardem en Londres, una entrevista con Pepe Navarro, el perfil de Iris Mattenaere, elegida hace días la mujer más guapa del universo, la nueva vida de Ágata Ruiz de la Prada o la sonrisa recuperada de la actriz Angelina Jolie, en compañía de sus hijos y tras llegar a un acuerdo con su exmarido Brad Pitt.

La oferta de contenidos de LA NUEVA ESPAÑA, el periódico que más eligen cada día los lectores asturianos, con un puesto de privilegio entre los diez con más difusión de la prensa diaria generalista española, se completará así cada domingo con la de una publicación que atesora 73 años de historia y que se ha erigido en embajadora de la cultura española en el mundo, tendiendo puentes entre España y Latinoamérica y extendiendo por numerosos países su prestigiosa apuesta editorial.

Quince personas leen cada segundo alguna de las ediciones de "¡HOLA!" o "¡HELLO!" en distintos rincones del planeta y en alguna de sus ediciones en nueve idiomas, entre ellos español, inglés, ruso, árabe, francés y tailandés. El liderazgo en audiencia y difusión que ha alcanzado la marca "¡HOLA!" ha desembocado en el lanzamiento de 31 ediciones que se venden en más de 120 países y cuentan con una audiencia conjunta superior a los 25 millones de lectores semanales. El grupo se completa con ocho páginas web y con el canal de televisión ¡HOLA! TV, que llega a catorce millones de hogares en Estados Unidos y América Latina.

La corporación editorial que encabeza la revista "¡HOLA!" es una empresa familiar que tiene al frente ya a su tercera generación y que en su proceso de constante crecimiento cuenta con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Milán, México y, desde el pasado 16 de agosto, en Nueva York, desde donde se ha lanzado su última gran apuesta: la primera edición impresa de la publicación en Estados Unidos.

Los lectores de LA NUEVA ESPAÑA podrán decir "hola" mañana, domingo, a la confluencia de dos medios líderes que están a punto de emprender un camino juntos para enriquecer la oferta de fin de semana que ponen a disposición de sus lectores y con una clara apuesta en el quiosco de venta tradicional,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído