Asturias ha vivido una madrugada con temperaturas por encima de los cero grados. Invierno en el calendario pero termómetros moderados. El puerto de Leitariegos, una vez más, registró la mínima de la región en lo que va de jornada, con 0,7 grados. El de Pajares registró también cerca de la medianoche 2,2 grados, y ya fuera de las zonas de alta montaña, los termómetros dan a entender una noche fría pero sin excesos: 5,3 grados en Somiedo, 5,8 en San Antolín de Ibias y 7,2 en Aller.

A las doce de la noche Gijón registró una máxima de 16,6 grados, temperatura inusual para el mes y la hora. Por encima o rondando los quince grados estuvieron Colunga, Amieva o la zona del Cabo Peñas, donde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) tiene instalado un observatorio.

Noche lluviosa en algunos puntos de Asturias, sobre todo del interior de la comunidad. Hasta las nueve de la mañana Piloña registraba diez litros por metro cuadrado, e Ibias ya había superado los nueve litros. También llovió de forma significativa en Cabrales, Amieva y Leitariegos.