Cada menú estará acompañado de:

Valle, Ballina y Fernández Brut Nature. Sidra longeva donde se integran aromas secundarios con primarios de una manera fina y delicada, ha logrado el premio "SFM Trophy for Best International Cider" en el British Cider Championships 2016.

Agua Solán de Cabras. Agua de composición equilibrada y de mineralización débil que proviene de un manantial único de la serranía de Cuenca, que le aporta las propiedades minerales y organolépticas que la han convertido en todo un referente en cuanto a origen y pureza.

Vino blanco Lagar Da Condesa. (D. O. Rías Baixas). Elaborado exclusivamente con uvas de la variedad albariño, es un vino muy estructurado, de gran volumen en boca.

Vino tinto Bodegas Torres. En función del menú, y a criterio de cada restaurante, se armonizará con Celeste Crianza o Jean Leon 3055 Merlot . Celeste Crianza es un vino con aroma de frutos negros y finas notas tostadas (café), sobre fondos de buena crianza (roble ahumado). Serio, cálido, con un tanino sabroso y aterciopelado, muy fino; y Jean Leon 3055 Merlot es un vino de elevada capa y densidad que en nariz destaca por su intensidad a fruta roja madura sobre un ligero fondo de tostados y especiados, con notas a pimienta negra; y en boca su entrada es golosa de estructura media alta. Su final es largo y persistente con ligeros recuerdos frutales.

Blend de té Amanece para ti. Envolvente blend con notas de naranja y especias, donde se encuentran en perfecta armonía el dark tea (puerh), el té negro indio y las maravillosas especias y flores que aportan vitalidad, energía y bienestar. ideal para empezar el día y como digestivo y depurativo.

Frangelico con lima. Bebida resultado de la conjugación bien estudiada de ingredientes: su sabor único a avellanas junto al aroma y toque refrescante que le aporta la lima, la cual envuelve con su acidez el dulzor propio de Frangelico ofreciendo al paladar una explosión continua de sabores y aromas.

Esther y Nacho Manzano

La Salgar

Enero 2018

Ricardo Gonzalez

El Retiro

Noviembre

José Antonio Campo Viejo

El Corral del Indianu

Octubre

Jaime Uz

Mayo

Arbidel

Auga

Gonzalo Pañeda

Abril

Real Balneario de Salinas

Isaac Loya

Marzo

Pedro y Marcos Morán

Casa Gerardo

Febrero-marzo

Acceder a los menús de esta promoción no puede ser más sencillo. Los interesados sólo tienen que entrar en https://mas.lne.es/estrellamichelin y seguir las indicaciones para adquirir el cupón correspondiente.