Clínicas Farma lleva años trabajando por y para la belleza de las mujeres -y cada vez más hombres-. Ahora que comienza la temporada alta en tratamientos corporales, la archiconocida como "Operación Bikini", ha decidido realizar jornadas de puertas abiertas de todos sus tratamientos corporales.

En estas jornadas de puertas abiertas gratuitas se muestra en que consisten los tratamientos para que los usuarios puedan verlos en directo, consultar sus dudas y ver resultados

Beneficios de acudir a jornadas de puertas abiertas

-Ver los tratamientos en directo sin ningún tipo de compromiso o necesidad de compra.

-Beneficiarse de promociones especiales para los asistentes: cada asistente obtendrá un descuento de 100 euros y un peeling corporal gratuito si se decide a comprar el tratamiento antes del 30 de abril.

-Participar en un sorteo de un tratamiento gratuito.

Tratamientos que se podrán ver

Los equipos que se mostrarán en las jornadas de puertas abiertas de corporal abarcan tratamientos desde celulitis, reducción de volumen, reafirmación o incluso tratamientos especiales post parto. Todo con la aparatología más moderna y puntera del sector:

-Velashape: el tratamiento contra la celulitis que triunfa entre las celebrities. Combina radio-frecuencia, succión y rodillos de masaje.

-Reaction: el único equipo con 3 radiofrecuencia simultáneas que reduce y reafirma en la misma sesión.

-LPG: un básico en cualquier centro médico-estético de nivel con multitud de aplicaciones en drenaje, celulitis y reducción de volumen.

-Lipocavitación: es el tratamiento reductor por excelencia.

-Tratamientos de SPA: tratamientos en cápsula de Spa con acción reductora o anticelulítica según necesidades.Un sólo equipo para todos los tratamientos o uno para cada problema

La mayoría de centros estéticos solo dispone de un equipo que dicen vale para todo tipo de tratamientos corporales. Sin embargo, en Clínicas Farma, disponen de los equipos más punteros en cada campo para obtener los mejores resultados en los tratamientos. ¿Un Ferrari Formula 1 haría algo en el mundial de Rallies? O al revés ¿Un coche de rallies ganaría en la Formula 1? La solución es inversión en una extensa aparatología. El mejor equipo para cada tratamiento.

Cómo asistir a las jornadas de puertas abiertas

Simplemente con acercarse hoy miércoles al centro de Clínicas Farma de Magnus Blikstad en Gijón, a partir de las seis de la tarde, y mañana jueves, a partir de la misma hora, en el centro de Clínicas Farma de la Avda. De Galicia en Oviedo, podrán ver la más avanzada tecnología en funcionamiento, sin necesidad de inscripción previa y de carácter gratuito. Una ocasión que pocas veces se puede aprovechar

Más información en www.clinicasfarma.es