18 de abril de 2017
18.04.2017

La edil avilesina Reyes Fernández Hurlé será la nueva secretaria general de Nuevas Generaciones del PP

La concejala ha sido propuesta por el gallego Diego Gago, que presidirá la organización al liderar la única candidatura que se presenta al Congreso de este viernes

18.04.2017 | 14:15
Reyes Fernández Hurlé.

La concejala del PP en Avilés Reyes Fernández Hurlé será la nueva Secretaria General de las Nuevas Generaciones del partido en España. Así lo ha anunciado esta mañana en Oviedo Diego Gago, concejal del PP en Vigo que será el próximo presidente de la organización juvenil de la formación política en sustitución de la cordobesa Beatriz Jurado, toda vez que lidera la única candidatura presentada al Congreso que Nuevas Generaciones celebrará del viernes al domingo en Sevilla.

La edil avilesina, militante del PP desde hace treinta años, concejala en el Ayuntamiento de Avilés desde 2013, ha asegurado que "no hay mayor recompensa que poder terminar esta etapa como secretaria general" y ha valorado el nombramiento también como "una buena noticia para el partido en Asturias y una muestra de apoyo a su trabajo". Gago ha destacado, mientras tanto, "la experiencia profesional y amplios conocimientos de la organización" que ha valorado en Reyes Fernández Hurlé. Ésta ha asegurado que el proyecto que defenderán al frente de la organización partirán de las preocupaciones de "cualquier joven, el empleo juvenil, la educación, la formación profesional, la Universidad, el medio ambiente" y todo lo que quepa en una "tormenta de ideas" que ya han abierto en su recorrido por España para presentar su candidatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído