19 de abril de 2017
19.04.2017

El nuevo Google Earth: Asturias como nunca la habías visto

La herramienta de Google para observar el globo terráqueo se actualiza con rutas interactivas y fotos en 3D que ofrecen impresionantes imágenes del Principado

19.04.2017 | 20:31

La nueva versión de Google Earth muestra el mundo en tres dimensiones y ofrece guías interactivas de algunos puntos del planeta. En Asturias, lugares emblemáticos como el Elogio en Gijón, el Cabo Peñas, Santa María del Naranco, en Oviedo, o el Niemeyer, en Avilés, adquieren una nueva dimensión y lucen así de impresionantes.









Esta nueva versión de Google Earth destaca por la calidad de las imágenes en 3D que, además, pueden compartirse en forma de postal. Google quiere que el usuario viaje sin salir de casa y dispone de dos secciones nuevas en Earth: "Voyayer" y "Voy a tener suerte". La función Voyayer almacena historias interactivas sobre algunos rincones del planeta realizadas en colaboración con historiadores, científicos y ONGs.



La herramienta de Google, disponible para el navegador Chrome, dispositivos Android y pronto para iOS, despliega ante nuestros ojos los lugares más recónditos de la forma más realista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído