Los abogados de Fernández y Sastre, Miguel Valdés Hevia y Javier Díaz Dapena, han acudido esta tarde al cuartel del Rubín, en Oviedo. A su salida de las depenencias de la Guardia Civil, han asegurado que Antonio Fernández y Manuel Sastre Fernández, constructor y arquitecto respectivamente del complejo del Montepío de la minería en Felechosa, Aller, se han ratificado en su inocencia.

"El arquitecto está convencido de su inocencia pero no está en buen estado de ánimo" según ha declarado el abogado de Manuel Sastre Fernández, arquitecto del Montepío. "Las diligencias son secretas pero esta información ratifica mi convinción de la total inocencia de mi representado", ha dicho Javier Díaz Dapena. El letrado mostró confianza en que su cliente pase cuando antes a disposición judicial y no se agote el plazo legal de 72 horas de la prisión preventiva.

El abogado del arquitecto del Montepío confía en la inocencia de Sastre

El abogado del arquitecto del Montepío confía en la inocencia de Sastre

Por su parte, Miguel Valdés Hevia, abogado del constructor del Montepío, Jose Antonio Fernández, ha confesado estar "más tranquilo" tras verse con su cliente. "Él se encuentra fuerte y se ratificó en su inocencia", declaró a los medios el letrado. Fernández pasará previsiblemente mañana a disposición judicial.

Miguel Valdés Hevia: "Él se encuentra fuerte y se ratificó en su inocencia"

Miguel Valdés Hevia: "Él se encuentra fuerte y se ratificó en su inocencia"

Juan Antonio Fernández y Manuel Sastre Fernández, constructor y arquitecto respectivamente del complejo del Montepío fueron detenidos ayer por la mañana en el marco de la operación Hulla.