05 de junio de 2017
05.06.2017

Asturias, protagonista de una de las revistas de viajes más importantes de Portugal

La región se promociona en el país vecino

05.06.2017 | 16:48
Asturias, protagonista de una de las revistas de viajes más importantes de Portugal

Un patrimonio histórico y cultural más que interesante, una buena gastronomía y mucha naturaleza. Eso es lo que dicen los periodistas portugueses de la revista "Bolta ao Mundo" que se pueden encontrar los turistas que visitan Asturias. El Principado es este mes la protagonista de la esta publicación, una de las más importantes en todo lo relacionado con viajes de cuantas se publican en el país vecino.

La campaña de promoción no acaba ahí. En Facebook también se promociona la visita de los periodistas a Asturias con un vídeo, parte de un documental emitido en una de las televisiones con más audiencia del país. Aquí te lo dejamos.


Promoción en una feria agroalimentaria

Pero la promoción no acaba ahí. La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (Asturex), en colaboración con la Asociación de Industrias Cárnicas del Principado de Asturias, ha organizado además estos días la visita de cinco empresas asturianas del sector agroalimentario a la Feria Alimentaria & Horexpo Lisboa 2017, que se celebrará en la capital portuguesa del 4 al 6 de junio. Las cinco firmas regionales Del Llar, Speltastur, Asturias Tierra y Mar y El Gaitero, forman parte del proyecto "Export Food Sudoe", gestionado por ASINCAR en Asturias, para el apoyo a la creación de consorcios de exportación trasnacionales en el sector agroalimentario en la zona comunitaria.

En el marco de la feria se celebrarán distintos encuentros entre las empresas participantes en la iniciativa europea con distintas agendas de trabajo y reuniones, informa Asturex. La Feria Alimentaria & Horexpo Lisboa reunirá a más de 800 firmas del sector, que presentarán las soluciones más innovadoras en hostelería y los desarrollos más punteros en tecnología y equipamiento para la industria.

En esta edición, se espera la visita de más de 25.000 profesionales. Un año más, Lisboa volverá a reunir a la industria alimentaria de Europa, África y América del Sur. Además de cubrir todo el mercado portugués, la feria es un puente natural para el comercio de la industria alimentaria con los países de influencia portuguesa como Brasil, Angola, Cabo Verde o Mozambique, que representan un total de más de 200 millones de consumidores potenciales.

Alimentaria & Horexpo Lisboa colabora con la gran distribución organizada, llevando al salón a los principales operadores de la gran distribución de Portugal, a las pequeñas tiendas especializadas y detallistas con arraigo en el país y a algunos de los nombres internacionales de la distribución y el retail.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído