La gran promoción veraniega de LA NUEVA ESPAÑA aterriza mañana y no llega sola. Lo hace acompañada de nada menos que 48.000 euros para repartir entre los lectores. No hay mejor forma de empezar las vacaciones de verano que con dinero contante y sonante en el bolsillo. Este diario lo sabe bien, y por ello las próximas cuatro semanas sorteará otros tantos sueldos de mil euros brutos al mes durante un año entre los numerosos fieles que compran a diario LA NUEVA ESPAÑA. Un año más, la fidelidad a esta cabecera tiene premio. Un buen premio.

Participar en este gran sorteo del periódico es muy sencillo, ya que la mecánica es la misma que la de años anteriores. Mañana, domingo, 11 de junio, se entregará de manera gratuita con el ejemplar del día una cartilla que incluye un resguardo para rellenar los datos personales del concursante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser depositado en el quiosco desde el mismo domingo y antes del martes 13. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo -calle Calvo Sotelo, 7-, en este caso hasta las ocho de la tarde del jueves, día 15. La cartilla incluye unos recuadros con la palabra "SUELDO" que deben completarse con los cupones que aparecerán en el periódico de domingo a viernes. El viernes, 16 de junio, llegará el primer gran sorteo ante notario de los 12.000 euros brutos anuales entre todos los resguardos recibidos. El número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA del sábado 17.

Ganar dinero con este diario no puede ser más sencillo. Con la llegada de las vacaciones de verano es habitual que los gastos familiares se incrementen, por ello recibir un ingreso extra no sólo durante la temporada estival sino durante los próximos doce meses es una posibilidad que nadie debería dejar escapar, ya que permitirá a muchos tapar agujeros, hacer ese viaje que lleva tanto tiempo deseando, darse un capricho o simplemente vivir con la tranquilidad de tener un colchón económico para cualquier imprevisto o necesidad.

Hasta el próximo 8 de julio, LA NUEVA ESPAÑA pondrá en juego un total de 48.000 euros brutos que irán a parar a manos de cuatro afortunados lectores. La suerte es caprichosa y puede sonreír a cualquiera.