La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 11 de junio en Asturias cielos nubosos con nubes bajas, sin descartar brumas matinales en el litoral, con precipitaciones débiles más probables y frecuentes por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios o con aumentos locales. Temperaturas máximas en descenso, sin descartar que sea locamente notable en el interior. Vientos de norte, flojos en el interior.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 17 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 19 y una máxima de 21.

En el mar, viento componente Este o Nordeste fuerza 3, arreciando por la noche a 3 o 4 al Este de Peñas y amainando en el Oeste a variable 2 o 3 y tendiendo a Oeste. Amainando por la mañana al Este de Peñas a 3 y rolando al final a Oeste. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del Oeste entre 1 y 2 metros. Áreas de bruma. Temporalmente regular.