11 de junio de 2017
11.06.2017

Lluvia de dinero para abrir el verano

Con el periódico de hoy se entrega la cartilla con la que se puede optar a ganar el primero de los sueldos anuales de mil euros brutos al mes que sorteará este diario

11.06.2017 | 00:34
Monedas y billetes que representan el sueldo anual que pueden ganar los lectores de este diario.

Ser fiel a LA NUEVA ESPAÑA tiene premio, y en las próximas semanas el premio consiste en un sueldo de mil euros brutos al mes durante un año entero. Dinero contante y sonante que nunca viene mal, especialmente en este mes, en el que se vuelve a la rutina y los gastos, debidos al inicio de la temporada de verano y que suelen incrementarse notablemente.

Sin duda alguna, la gran promoción estival de LA NUEVA ESPAÑA hará felices, muy felices, a cuatro de sus fieles lectores. En la próximas semanas este diario repartirá 48.000 euros brutos en premios, repartidos en cuatro sueldos de 12.000 euros brutos anuales que con toda seguridad alegrarán y facilitarán las vacaciones a los afortunados vencedores, así como les harán afrontar los próximos doce meses de una forma más holgada.

La dinámica para jugar y ganar estos premios es de sobra conocida por los lectores de LA NUEVA ESPAÑA. Con el diario de hoy se entrega de manera gratuita una cartilla que incluye un resguardo para rellenar con los datos personales del participante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser depositado en el quiosco entre hoy, domingo, y el martes. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo, en este caso hasta las ocho de la tarde del jueves. Esta cartilla incluye seis recuadros con la palabra "SUELDO" (uno por letra), que deben completarse con los cupones que aparecerán en el periódico de domingo a viernes. El viernes de cada semana se celebrará ante notario el sorteo de los 12.000 euros brutos anuales entre todos los resguardos recibidos y el número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA del sábado. Esta dinámica se repetirá durante las próximas cuatro semanas.

Este diario, líder en la región y posicionado entre los diez mejores de todo el país, siempre ha querido y quiere cuidar a sus lectores, así como buscar lo mejor para ellos. La fidelidad, hoy en día, debe ser bien recompensada, algo que tiene muy presente LA NUEVA ESPAÑA. Por ello, entregará a cuatro lectores dinero en efectivo que puede servir para cumplir un sueño, hacer un viaje deseado, pagar deudas, realizar una reforma en el hogar, dar una sorpresa a un ser querido..., las opciones son diversas. Lo que es cierto es que facilitará la vida diaria a quienes lo reciban.

Ganar premios nunca ha sido tan fácil como siendo fiel a esta cabecera. Los que no hayan tenido suerte en años anteriores, no deben desanimarse, ya que esta semana podría ser el afortunado. O en alguna de las próximas, ya que hay cuatro oportunidades. LA NUEVA ESPAÑA tiene cuatro sueldos anuales para repartir. Quien no juegue es el único que sabe seguro que no lo puede ganar, el resto puede confiar en que la suerte se alíe con ellos. Mucha suerte a todos los lectores. Con LA NUEVA ESPAÑA, los próximos doce meses pueden ser maravillosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído