14 de junio de 2017
14.06.2017

Nueva campaña para promocionar la Sidra de Asturias: "Chigreros Auténticos"

Tiene como objetivo promocionar las cualidades únicas de la Sidra Asturiana

14.06.2017 | 15:32
Nueva campaña para promocionar la Sidra de Asturias: "Chigreros Auténticos"

El Consejo Regulador (CR DOP) de la Sidra de Asturias ha presentado hoy la campaña publicitaria "Chigreros auténticos", que pondrá en valor las propiedades que diferencian a la Sidra de Asturias con denominación de origen del resto de bebidas.


El anuncio de televisión de este año está protagonizado por 21 hosteleros del sector sidrero, que refuerzan el significado de la palabra "auténtico" de uno de los productos más representativos de la región.


Además, han producido un vídeo de cinco minutos en el que los distintos chigreros, a través de distintas conversaciones, ponen en valor la Sidra de Asturias con denominación de origen como producto auténtico, y que se podrá ver en el canal de Youtube del CR DOP Sidra de Asturias.


Esta campaña se prolongará durante dos meses, y tendrá difusión a través de diversos canales de comunicación, como prensa escrita, radio, televisión o redes sociales.


Se trata de una continuación de la campaña publicitaria del año pasado "Genuina, auténtica, única", protagonizada por el artista asturiano Rodrigo Cuevas, y que dio muy buenos resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook