Un lector, o lectora, de LA NUEVA ESPAÑA será hoy un poco más rico. O menos pobre. Se mire como se mire, y se prefiera ver el vaso "medio lleno" o "medio vacío", lo que es una realidad es que la gran promoción veraniega de LA NUEVA ESPAÑA vive hoy el primero de sus grandes momentos: este mediodia, en la redacción que esta cabecera tiene en el número 7 de la calle García Lorca (antes Calvo Sotelo) de Oviedo se realizará un sorteo ante notario para conocer el número de la cartilla que se lleva el primero de los cuatro sueldos de doce mil euros brutos anuales que este duiario sorteará en las próximas semanas. Y cualquiera que haya participado puede ser el gran afortunado. Ganar premios nunca ha sido tan fácil como siendo fiel a LA NUEVA ESPAÑA, ya que la dinámica para participar en este gran sorteo es realmente sencilla. Todos los domingos se entrega de manera gratuita con el periódico del día una cartilla que incluye un resguardo para rellenar los datos personales del participante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser depositado en el quiosco habitual desde el mismo domingo y antes del martes siguiente. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo, en este caso hasta las ocho de la tarde del jueves. Esta cartilla incluye seis recuadros con la palabra "SUELDO" (uno por letra), que deben completarse con los cupones que aparecerán en el periódico desde el mismo domingo hasta el viernes, día en el que se celebrará ante notario el sorteo de los doce mil euros brutos anuales entre todos los resguardos recibidos. El número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA el sábado siguiente.

Este diario tiene 48.000 euros brutos para repartir entre sus lectores en las próximas semanas. Cuatro sueldos anuales que supondrán, sin duda alguna, la mejor manera de comenzar el verano y las vacaciones para los afortunados, ya que la llegada de la temporada estival suele hacer que los gastos familiares se incrementen. Por ello, recibir un ingreso extra no sólo durante estos meses sino durante todo un año es una posibilidad que nadie debería dejar escapar, ya que permitirá a muchos vivir con la tranquilidad de tener un colchón económico para cualquier imprevisto o necesidad.

Hasta el próximo 8 de julio LA NUEVA ESPAÑA pondrá en juego un total de 48.000 euros brutos que irán a parar a manos de cuatro afortunados o afortunadas lectoras. El destinatario del primero de ellos se conocerá mañana. Mucha suerte a todos los lectores.