El 41.256. Para muchos este número no significa nada, pero para otros es sinónimo de respiro económico. Ser fiel a LA NUEVA ESPAÑA tiene premio, y desde la pasada semana el premio consiste en un sueldo de mil euros brutos al mes durante un año entero. Dinero contante y sonante que nunca viene mal, especialmente en este mes, en el que se vuelve a la rutina y los gastos, debido al inicio de la temporada de verano, suelen incrementarse notablemente. El primero de ellos se fue a Gijón y del segundo de momento se sabe que ha correspondido a la cartilla número 41.256. Fue la elegida en el sorteo ante notario que se celebró ayer, viernes, 23 de junio, en la redacción que esta cabecera tiene el número 7 de la calle Calvo Sotelo de Oviedo. Quien tenga esta cartilla en su poder debe personarse hoy en la redacción ovetense de este diario con ella para comprobar que todo es correcto. Si es así, ingresará mil euros brutos al mes durante el próximo año.

Sin duda alguna, la gran promoción estival de LA NUEVA ESPAÑA hará felices, muy felices, a cuatro de sus fieles lectores. En las próximas semanas este diario repartirá 48.000 euros brutos en premios, repartidos en cuatro sueldos de 12.000 euros brutos anuales que, con toda seguridad, alegrarán y facilitarán las vacaciones a los afortunados vencedores, además de ayudarles a afrontar los próximos doce meses de una forma más holgada.

La dinámica para jugar y ganar estos premios es de sobra conocida por los lectores de LA NUEVA ESPAÑA. Con el diario de mañana, domingo, se entregará de manera gratuita una cartilla que incluye un resguardo para rellenar con los datos personales del participante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser depositado en el quiosco entre hoy, domingo, y el martes. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo, en este caso hasta las ocho de la tarde del jueves. Esta cartilla incluye seis recuadros con la palabra "SUELDO" (uno por letra), que deben completarse con los cupones que aparecerán en el periódico de domingo a viernes. El viernes de cada semana se celebrará ante notario el sorteo de los 12.000 euros brutos anuales entre todos los resguardos recibidos y el número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA del sábado. Esta dinámica se repetirá durante las próximas dos semanas, ya que aún quedan dos sueldos por repartir.

Este diario, líder en la región y posicionado entre los diez mejores de todo el país, siempre ha querido y quiere cuidar a sus lectores, así como buscar lo mejor para ellos. La fidelidad, hoy en día, debe ser bien recompensada, algo que tiene muy presente LA NUEVA ESPAÑA. Por ello, entregará a cuatro lectores dinero en efectivo que puede servir para cumplir un sueño, hacer un viaje deseado, pagar deudas, realizar una reforma en el hogar, dar una sorpresa a un ser querido..., las opciones son diversas. Lo que es cierto es que facilitará la vida diaria a quienes lo reciban.

Ganar premios nunca ha sido tan fácil como siendo fiel a esta cabecera. Aunque no haya tenido suerte en años anteriores no debe desanimarse, ya que esta semana aún podría ser el afortunado. O en alguna de las próximas, pues aún hay dos oportunidades. Quienes no jueguen serán los únicos que seguro que no lo van a ganar; sólo quienes participen en la promoción pueden confiar en que la suerte se alíe con ellos. Mucha suerte a todos los lectores. Con LA NUEVA ESPAÑA, los próximos doce meses pueden ser maravillosos.