La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 9 de julio en Asturias cielos nubosos o cubiertos, con lluvias y chubascos dispersos, ocasionalmente con tormentas, más probables, frecuentes e intensas en el interior. Probables brumas matinales en el litoral. Temperaturas en descenso en el sur y con cambios ligeros en el resto. Vientos flojos del norte y noroeste en el litoral y flojos variables tendiendo a norte en el interior.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 20.

En el mar, viento de componente norte o variable fuerza 2 o 3, arreciando a oeste o noroeste 3 o 4 al este de Cabo Peñas. Marejadilla, ocasionalmente marejada al este de Peñas. Mar de fondo del noroeste aumentando a 1 metro. Temporalmente regular por bruma y llovizna, localmente mala por niebla; ocasionalmente aguaceros o tormenta.