23 de julio de 2017
23.07.2017

Águilas reconoce a la periodista Ana Paz Paredes por su labor gastronómica

23.07.2017 | 01:10
De izquierda a derecha, Teresa Lastra (Casa Menéndez), Isabel Navarro (escritora), José Moreno (alcalde de Caravaca de la Cruz), Francisco Jódar (consejero de Agricultura y Pesca de Murcia), Bautista Menéndez (Casa Menéndez) y Ana Paz Paredes (periodista de LA NUEVA ESPAÑA), ayer, con los galardones.

El restaurante Casa Menéndez de Águilas (Murcia) reconoció ayer a la periodista asturiana y redactora de LA NUEVA ESPAÑA Ana Paz Paredes por su labor en la difusión de la gastronomía regional. Los hosteleros Bautista Menéndez y Teresa Lastra destacaron de la escritora ovetense su empeño por sacar del anonimato a los bares de los pueblos, que publica semanalmente en este periódico. Paredes recibió el premio "Bonito del Norte 2017", junto a la escritora Isabel Navarro. El galardón "Pueblo ejemplar 2017" fue para Caravaca de la Cruz.

Casa Menéndez, ganador este año de la mejor fabada hecha fuera de Asturias, es conocida por "llevar la tierrina más allá de las puertas de su restaurante". Ayer sirvió rollo de bonito, fabes con bonito y arroz con leche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído