La red de concesionarios Volkswagen en Asturias convierte la Feria de este año en su eje fundamental durante el mes de agosto. La marca vuelve a estar representada en el recinto ferial a través de Das WeltAuto y después de algunos años de ausencia. Sin embargo Tartiere Auto y Astur Wagen quieren que su compromiso con la Feria vaya a más y por eso han extendido sus ofertas a todas las instalaciones de Volkswagen en Asturias. De esta forma los clientes de toda la región podrán aprovechar las grandes ofertas con las que cuenta estos días toda la gama de vehículos.

En este sentido estamos por tanto ante una gran oportunidad para todos aquellos que estén pensando en la compra de un coche y que quieran hacerse con uno de los modelos de Volkswagen.

Tartiere Auto y Astur Wagen tienen además una amplia red de concesionarios en Asturias, estando presentes en Lugones, Gijón, Avilés, Mieres y Jarrio. En todas ellas pueden encontrarse durante estos días grandes descuentos que estarán vigentes hasta el próximo 18 de agosto.

Novedades Volkswagen

Entre todas las novedades que Volkswagen ha presentado durante este año hay una que llama especialmente la atención. Se trata del nuevo Arteon, un vehículo completamente nuevo de la marca alemana y que está llamado a convertirse en toda una referencia dentro de su sector.

El Volkswagen Arteon destaca por sus líneas, por su diseño y por toda su tecnología. Sin embargo no se trata de la única sorpresa ya que entre los modelos que irrumpen también destaca este año la presentación del nuevo Golf.

El que ya es sin duda uno de los clásicos de Volkswagen y de nuestras carreteras se ha renovado en 2017 para seguir estando a la última. El nuevo Golf destaca por una conducción más confortable, por su diseño con líneas más atrevidas y por la incorporación de la última tecnología, en la que destacan sus sistemas de ayuda a la conducción y otros aspectos como el control gestual, lo que le convierten en el primer vehículo que lo utiliza.

Por si esto fuera poco Volkswagen también está realizando una importante apuesta en sus vehículos híbridos y eléctricos. Precisamente hace unas semanas las instalaciones de Tartiere Auto en Lugones acogían un evento en el que pudimos conocer de cerca las versiones de motores híbridos en el Golf y en el Passat y también el nuevo eGolf, un vehículo completamente eléctrico y con una autonomía de 300 kilómetros.

Sin embargo 2017 no termina ahí en cuanto a novedades para Volkswagen. Antes de final de año conoceremos el lavado de cara que va a sufrir otro clásico de la marca: el Polo. También se presentará la nueva versión del Tiguan con siete plazas y un modelo completamente nuevo, el TRock, un SUV urbano que supone toda una apuesta para Volkswagen.

Instalaciones en Asturias

Tartiere Auto y Astur Wagen amplían por tanto su compromiso con la Feria estado presentes en el propio recinto y ofreciendo grandes ofertas también en sus concesionarios. Serán estas unas jornadas por tanto en las que es más fácil que nunca estrenar un Volkswagen al mejor precio y sin renunciar a nada. En este sentido cabe recordar que son varios los puntos de la geografía asturiana donde podemos visitar sus concesionarios: Lugones (Carretera de Gijón s/n), Gijón (Calle Nicolás Copérnico Nº 65), Avilés (Polígono del PEPA), Mieres (Polígono Vega de Arriba) y Jarrio. Es posible localizar estas instalaciones y conocer toda la información de la feria de Volkswagen en la página web de Tartiere Auto (tartiere.com) y Astur Wagen (asturwagen.es). Para estos días especiales de feria también se ha habilitado la página web www.laferiadevolkswagen.com.