Una mujer mayor ha resultado herida al entrar en sentido contrario en la autopista "Y" a la altura de Lugones, en los carriles en sentido a Oviedo y colisionar con otro coche. La mujer ha circulado unos dos kilómetros en sentido contrario. El accidente se ha producido a las cinco menos veinte de la tarde y provocó retenciones de unos cuatro kilómetros, a la altura de Santa Rosa, en el kilómetro 20 de la carretera. La herida ha sido trasladada al Hospital Central de Asturias, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada fue evacuada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es leve.

La mujer fue evacuada del interior del turismo que conducía por Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de La Morgal. Los bomberos la ayudaron a salir del interior del coche con la tabla de rescate.