La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Experta en tarot y en quiromancia

Maruja Zorrilla: "El que pretenda saber el número del Gordo por un vidente es que es tonto"

"Las cartas pueden indicar que la suerte está cerca, pero no sé cuándo ni dónde"

Maruja Zorrilla.

- ¿Usted adivina el número del Gordo? Lo digo por si quiere facilitármelo.

-Por supuesto que no lo sé. Soy vidente, pero si conociera el Gordo de la Lotería de Navidad sería Dios. Y no.

Maruja Zorrilla es vidente profesional, especialista en tarot y quiromancia, y es uno de los rostros más conocidos de las madrugadas televisivas en España. Vive en Pozuelo (Madrid) y su padre, recuerda en su conversación con LA NUEVA ESPAÑA, fue jefe de tren destinado durante varios años a Asturias "donde coincidió en Renfe con el padre del cantante Víctor Manuel, que era encargado de sellar los billetes".

- Seguro que alguien llama a su consulta para preguntárselo. Lo del premio.

-Pues sí, pero esto no funciona así. El que se ponga en contacto con un vidente para saber de antemano el número del Gordo o es tonto o es gilipollas. O las dos cosas.

- Entonces ¿qué puede adivinar usted?

-Yo trabajo las cartas del tarot. Determinadas coincidencias a la hora de sacar esas cartas me permiten aconsejar que se juegue. Y he tenido oportunidad de comprobar que efectivamente llegan los premios. Hace poco, se lo comento como anécdota, una cliente me hizo caso, jugó junto a unas amigas y a los pocos días me llamó toda nerviosa para decirme: "Maruja, Maruja, que nos tocaron 30 millones en el cupón de la ONCE". Como que treinta millones de euros con el cupón; eso no puede ser, dije yo. Bueno, al final no eran treinta millones sino treinta mil euros.

- Tampoco está mal.

-A mí nunca me tocó nada, pero no sería justo que me quejara. Tengo mucha suerte en el amor, con los hijos y nietos, y con el trabajo. Tengo una bonita casa y un buen coche. Y sobre todo: buena salud.

- Me hablaba de coincidencia de cartas.

-Son la sacerdotisa, que representa a la magia, y la rueda de la fortuna. Cuando estas dos cartas salen juntas es que la suerte ronda. Pero es mi interpretación de las cartas del tarot. Otra persona puede tener una distinta. Yo veo en el tarot la cercanía de la buena suerte, pero ni sé cómo, ni cuándo ni dónde se va a concretar.

- ¿Si un vidente adelanta hoy el número del Gordo...?

-Yo no me lo creo pero entiendo que hay mucha gente crédula que lo que busca es ilusión. Con un esfuerzo puedo mirarte la terminación, pero nada más. Conozco a alguien que cobraba mil euros por adivinar el premio, y andan por ahí buscándole para pegarle.

- ¿También es capaz de "ver" la cercanía de la mala suerte?

-Puedo ver incluso la cercanía de la muerte.

- ¿Y se lo dice al cliente?

-Yo sí.

- ¿Cuánto tiempo lleva en esto?

-Unos 25 años. La experiencia me dice que la suerte va con la persona. Usted y yo podemos pasarnos toda la vida jugando juntos y ni un euro. Dejamos de jugar juntos y a lo mejor a usted le toca a las primeras de cambio. Decía mi madre que boda y mortaja, del cielo baja.

- ¿A su programa de televisión llaman solo las mujeres?

-No crea. Tengo muchos hombres que preguntan, y de profesiones muy diversas, abogados, jugadores de bolsa, hasta el decano de una Facultad.

- ¿En esto funciona la psicología más que la baraja?

-No es mi caso. Yo, con las cartas me olvido del mundo y me centro exclusivamente en ellas.

Compartir el artículo

stats