"Está muy repartido en todo Candás, es un número muy repartido, lo escogí yo", señaló Helio García, de la administración de lotería de Candás, donde, en total, se vendieron 170 series. "Todavía se vendió ayer y se mandó por carta fuera de Asturias, hoy lloré como un guaje", añadió visiblemente emocionado.

El número 61207 ha resultado agraciado con el segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad 2017, dotado con 200.000 euros por serie (20.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de Lotería celebrado hoy en el Teatro Real de Madrid. El premio ha sido vendido íntegramente en Candás, en el concejo de Carreño.

La suerte ha sonreído a agraciados como Daniel Hevia y Carolina Fernández, una pareja joven que llevaba en paro desde el verano.

Parte del premio se vendió a través de participaciones en la Sidrería Casa Repinaldo. Uno de los afortunados, Alfredo Pérez, no se creía la noticia: "Nunca nos tocó nada en la vida y creo que son 10.000 euros, qué alegría".

¿Me ha tocado la Lotería?

Con este buscador puede comprobar si su número ha sido premiado en el sorteo de la Lotería de Navidad. También puedes seguir el sorteo a través de nuestra retransmisión en directo. Si ha tenido suerte puede calcular el importe de su premio correspondiente con su participación introduciendo su número aquí.