Como va siendo habitual en los últimos años, la mayoría de premios de Lotería de Navidad han estado muy repartidos por la geografía española- Y Asturias no ha sido ajena a ello.

Aunque le costó entrar durante el sorteo en la dinámica de la suerte -ésta le bordeó con los primeros premios, que tocaron prácticamente en toda España menos en Asturias- al final el Principado tuvo su ración de fortuna. El gran bombazo llegó al final, con el último gran premio en salir, el número 61207, consignado íntegramente en la administración de Candás. Desde allí se repartieron 34 millones de euros.

Pero también otras administraciones y despachos receptores de lotería repartieron suerte en Asturias, pequeños pellizcos de quintos premios; uno de ellos (el 22253) dejó un reguero de décimos por la región. En este mapa interactivo puedes consultar dónde y cuánto dinero se repartió en el Principado, de acuerdo a los datos facilitados por Lotería y Apuestas del Estado. O también puedes utilizar nuestro comprobador de números (en este enlace) para saber si tus décimos tienen algún tipo de premio.

body

Sugerir Enlaces