La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 24 de diciembre en Asturias nuboso en el litoral hasta el mediodía, donde no se descarta alguna precipitación débil; poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas el resto del día y en el resto de las zonas.

Brumas en el interior que podrían ir acompañadas de bancos de niebla, matinales y nocturnas. Temperaturas mínimas en descenso en la Cordillera y Picos y sin cambios o en ascenso en el resto. Heladas débiles en la Cordillera. Viento flojo variable tendiendo por la tarde a este en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 3 grados y una máxima de 12; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 14, y Avilés entre una mínima de 5 y una máxima de 14.

En el mar, viento este fuerza 3 o 4, amainando a 1 o 2 de madrugada, tendiendo a variable por la tarde. Marejada al principio, disminuyendo a rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro. Áreas de regular por bruma de madrugada.