Pasadas las doce de la mañana, los niños de San Ildefonso cantaron el último de los quintos premios, el 22.253, uno de los números más repartidos y que fue vendido en la administración de loterías número 6 de Mieres, en el centro comercial Caudalia. El establecimiento vendió un décimo de este número, tal y como habían asegurado desde Loterías y Apuestas del Estado, al que le correspondieron 6.000 euros.

La lotera, Patricia Sánchez, se mostró "encantada" con este premio, a pesar de haber sido sólo un décimo. "Estamos muy contentos porque llevamos seis años en la administración y ya hemos dado muchos premios, otros llevan veinte y nada", explicó. Aún así, es la primera vez que dan un premio de la Lotería de Navidad. La lotera explicó que "este año compartimos muchos números con las administraciones de Sort, en Cataluña; y Doña Manolita, en Madrid, con la intención de tener más posibilidades en el sorteo". En cuanto al afortunado poseedor del décimo, Sánchez aseguró desconocer quién era, pero se mostró esperanzada de que "fuese a alguien a quien le haga falta".

Tras pasar la mañana en la administración, fue su marido, Eduardo de la Vega, quien tomó las riendas de la administración junto a su empleada María José Iglesias. Ambos tampoco pudieron poner cara al afortunado, pero sí aseguraron que fueron muchas las personas que pasaron por la oficina para preguntar por el premio.

La administración del centro comercial, a pesar de contar sólo con seis años de vida, ha dado un buen número de premios, sobre todo de los sorteos de La Primitiva y la Bonoloto. El último fue durante la pasada primavera, cuando dieron 100.000 euros correspondientes al Joker de la Primitiva.