07 de enero de 2018
07.01.2018

Cómo saber si mi autobús se cancela (y cómo reclamar)

Las largas colas en las estaciones se suman al colapso de las líneas telefónicas

07.01.2018 | 11:50
Cómo saber si mi autobús se cancela (y cómo reclamar)

El temporal que está azotando Madrid y que ha dejado a cientos de personas atrapadas en la AP 6 tiene muchas consecuencias en Asturias más allá de la cancelación de los billetes deautobús y de que se hayan agotado los billetes de tren. Y es que los usuarios denuncian que a lo largo de toda la mañana se han producido esperas muy largas y grandes colas en todas las estaciones de Asturias. "Las centralitas telefónicas están saturadas y no sabemos si saldrá el autobús", señalan muchos de ellos.

A pesar de que Alsa ya ha aclarado que "hasta nuevo aviso" no habrá servicio, se puede contactar con la compañía a través de su cuenta de Twitter, en donde están intentando responder a todos los clientes.

La compañía se ha comprometido a devolver el dinero de los billetes pero no puede ofrecer alternativa. Y es que en estos casos las empresas no se responsabilizan, por ejemplo, si pierdes un vuelo o un tren de conexión. Los temporales, aseguran, son impredecibles.

En concreto, Alsa ha abierto varios canales para resolver dudas, tanto a través de Twitter como de teléfono. "Todos los viajeros con servicios que no hayan salido, afectados por el temporal de nieve, podrán solicitar el cambio o la devolución sin coste de su billete hoy y/o en los próximos días, tanto en nuestros puntos de venta como en el teléfono 91020077", ha informado la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook