La carta de un juez de familia asturiano a los divorciados: "lo que acaba es la pareja, no la familia"
El magistrado da consejos a las parejas y pide que se tenga en cuenta que "no son una libreta de ahorros que garantiza ingresos en un futuro"

La carta de un juez de familia asturiano a los divorciados: "lo que acaba es la pareja, no la familia"
El juez de familia de Gijón Ángel Luis Campo, actualmente magistrado de la Audiencia Provincial de Asturias, ha remitido hoy una carta a lo padres divorciados de la región a través de LA NUEVA ESPAÑA ofreciendo consejos para pasar una separación o un divorcio. "Lo que acaba es la pareja, no la familia", asegura el magistrado haciendo hincapié en que siempre se tenga en cuenta que "nuestros hijos/as no han tomado la decisión de venir a este mundo, hemos sido nosotros, sus progenitores, los que, de forma consciente o accidental, hemos puesto los medios para su llegada".
"Nuestros hijos no son una moneda de cambio, un arma arrojadiza para hacer daño, la llave de la casa, una la libreta de ahorros que nos garantiza unos ingresos para el futuro, un mensajero para mitigar la falta de comunicación entre nosotros", enfatiza.
Aquí puedes leer la carta completa
- El libro escrito por una madre que se lee ya en colegios y que explica a los niños el problema de abusar de las pantallas: 'En mi casa el móvil está prohibido
- El terremoto de Arcelor que sacude Asturias: traslado de oficinas a la India y mil empleos en juego
- ¿Cuándo verá el Huerna la luz al final del túnel? Esta es la previsión para poner fin al argayón
- La reacción en Estrasburgo de Barbón, 'preocupado' por el anuncio de Arcelor: su confianza en 'una negociación' y la necesidad de 'una respuesta contundente de Europa
- La envergadura del traslado de servicios de ArcelorMittal a la India, que afecta a 31 entidades de siete países (y en España, sobre todo a Asturias)
- Motín a bordo: varios patrones piden la cabeza del presidente de las cofradías
- Grupo Roxu incorpora 151 máquinas nuevas
- Los médicos asturianos, contra la ley que los quiere regular: 'Es inaceptable