05 de febrero de 2018
05.02.2018

La cartera de Biedes, en Piloña, queda atrapada con su coche en una vaguada

La mujer, de 55 años, dijo que estaba "fartuca" de pasar por allí y que no pensaba que cubría tanto

05.02.2018 | 15:53

Los efectos del temporal se dejaron sentir en Biedes (Piloña) donde la cartera del pueblo tuvo que ser trasladada al centro de salud de Infiesto por su estado nervioso y con una posible hipotermia, después de que el coche en el que viajaba quedara atrapado en una vaguada.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 10:46 horas en la que se indicaba que un coche había quedado atrapado cerca del lavadero, con el agua a la altura de la ventanilla y que sus ocupantes no podían abandonar el turismo. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local. La mujer, de 55 años y residente en San Román (Piloña), dijo que estaba "fartuca" de pasar por allí y que no pensaba que cubría tanto. 

Conoce los caminos porque lleva décadas repartiendo por la zona. En Biedes tomó un camino junto al lavadero que da acceso a una vivienda, conocida como la de los ingleses, para dejar una carta. La zona siempre fue muy húmeda pero nunca se había acumulado tanta agua. En el coche junto a ella viajaba otra mujer, también cartera. 

El agua les llegaba por la cintura y la Guardia Civil de Biedes tuvo que acudir caminando a sacarlas. Durante la tarde una grúa se encargará de sacar el vehículo. "Fue un susto gordo", comentó la copiloto, vecina de Infiesto.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído