El temporal volvió a desbordar el río Nora en numerosas vegas del concejo de Siero. Una de las más afectadas fue la de la parroquia de Meres, en el entorno del santuario de la Virgen de la Cabeza, que obligó a cortar la carretera, y que anegó un amplio espacio de terreno en torno al río, afectando incluso a una zona de viviendas.

Asimismo, hubo inundaciones por desbordamientos en la zona de La Belga, en la parroquia de Viella, y en Samartino, en Vega de Poja, donde también hubo cortes de carretera. Resultaron afectadas, además, varias zonas de Granda y Lugones. Y el río Noreña anegó terrenos en la parroquia llanerense de San Cucao.

Asimismo, en todo el territorio de Siero hubo numerosos argayos. Un argayo, precisamente, fue la causa de un accidente ocurrido en la madrugada de ayer en la carretera Nacional 634 en las inmediaciones del cruce de Ceceda, en el municipio de Nava. Un hombre circulaba en automóvil cuando chocó contra un árbol que se había precipitado contra la calzada. El conductor resultó ileso y solo hubo daños materiales.