El diputado de Podemos Asturies, Andrés Fernández Vilanova, ha afirmado que su formación se alegra de que "por fin" el Suroccidente comience a tener "unas mínimas condiciones en comunicaciones" gracias a la reparación del corredor del Narcea, en la AS-15.

A través de unas declaraciones distribuidas por Podemos, Vilanova ha recordado circular de noche por el corredor era "un verdadero peligro" porque la empresa adjudicataria de la reparación de la AS-15 "incumplía" con la colocación de la señalización provisional "mientras la Consejería de Infraestructuras miraba para otra parte".

Así, ha señalado que el consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra, "maldijo" a Podemos cuando le recodaron los "vínculos" de la empresa adjudicataria con el Caso Marea.

"Sin embargo, nos alegramos de la interpelación tuviera efecto y que por fin en el Suroccidente empecemos a tener unas mínimas condiciones en nuestras comunicaciones", ha comentado el diputado, que espera que sigan "reparando los tramos que faltan", para lo que a anunciado que desde Podemos seguirán solicitando la "máxima diligencia".