La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 1 de abril en Asturias cielo nuboso, con precipitaciones débiles en el oeste y en la Cordillera Cantábrica durante la madrugada, disminuyendo a lo largo de la mañana a intervalos nubosos de nubes medias y altas. Cota de nieve entre 1800 y 2000 metros. Temperaturas en aumento, localmente notable en las máximas en el oeste y en el litoral. Viento del sur y del sureste, en general flojo en el interior y más intenso en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 19.

En el mar, al oeste de Cabo Peñas viento de componente oeste y fuerza 5 amainando durante la tarde a 3, temporalmente 2 por la noche, tendiendo de madrugada a este o sureste fuerza 3 o 4. Fuerte marejada disminuyendo a marejadilla. Al este de Cabo Peñas viento de oeste fuerza 6 o 7 amainando durante la tarde a 4 o 5, temporalmente VRB 2 por la noche, tendiendo de madrugada a este 4. Gruesa disminuyendo a marejada o marejadilla. En ambas zonas mar de fondo del noroeste de 3 o 4 metros disminuyendo progresivamente a 1 o 2 metros. Lluvia o llovizna durante la noche. Regular por la noche.