01 de abril de 2018
01.04.2018

El sorteo de las segundas reformas de pintura, esta semana

Hoy se entrega con el periódico del día la cuarta cartilla con la que tres lectores podrán pintar gratis sus casas

01.04.2018 | 00:32

LA NUEVA ESPAÑA, en colaboración con Ibérica de Revestimientos Grupo EMP, S. L. (Ibersa) y El Mundo del Pintor, ha decidido alegrar y llenar de luz y de color la vida de algunos de los fieles a esta cabecera. Y no han elegido otra forma mejor de hacerlo que pintando sus hogares. Esta promoción, que comenzó el pasado 11 de marzo y finalizará el 12 de este mes, ya ha celebrado el primero de los sorteos y entregado las tres primeras reformas de pintura, valoradas en dos mil euros cada una.

El 18 de marzo se entregó la segunda cartilla, y el sorteo para conocer a los tres nuevos ganadores se celebrará el próximo 5 de abril, ya que el 29 de marzo fue festivo. Por ello, ningún lector debe tirar su cartilla ni los cupones ya que, aunque el 25 de marzo se entregó la tercera cartilla, y hoy se hará lo propio con la cuarta, aún hay posibilidades de ser el elegido.

Recordamos la dinámica: cada domingo se entregará con el periódico del día una cartilla, la cual incluye un resguardo para rellenar con los datos personales del concursante, y que se entregará, debidamente cumplimentado, en cualquiera de las tiendas que El Mundo del Pintor tiene repartidas por la región, o en la sede que este periódico tiene en Oviedo (C/ Calvo Sotelo, 7). Se tendrá de plazo hasta el martes siguiente -en esta cuarta semana, hasta el 10 de abril-, a las 19.30 horas, ya que el jueves 12, en las oficinas centrales de Ibersa, se realizará el sorteo para conocer a los tres vencedores de la cuarta semana.

En resumen: el 5 de abril se realizará el sorteo para conocer a los tres vencedores de la segunda semana, es decir, los que participaron con la cartilla que se entregó el 18 de marzo, y los cupones de la contraportada de los diarios del 18 al 23 de marzo. El 12 de abril se hará lo propio con la cuarta cartilla -cupones del 25 al 30 de marzo-, y el 19 de abril se conocerá los nombres de los tres últimos ganadores, aquellos que participan con la última cartilla, la cual se entregará el próximo 8 de abril. Suerte a todos.

Cabe recordarse que este premio, limitado al ámbito regional, consiste en la pintura de las paredes y techos de la vivienda que elija cada ganador. Es decir, incluye los honorarios del pintor, el cual será elegido y homologado por Ibersa, y todos los materiales necesarios hasta el límite económico fijado (2.000 euros). No se incluye ni la pintura de superficies distintas a los techos y paredes de la vivienda, ni las reparaciones de obra mayor del soporte o superficie a pintar -enfoscado, alicatado, etc.-, así como tampoco el enlucido de las mismas (retirar gotelé) ni la reparación o pintado de muebles o enseres del hogar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído