La suerte vuelve a estar echada. Ángel Rafael Rodríguez Balmori, de Posada de Llanes; Juan Luis Somoano García, de Cangas de Onís, y Carmen Sánchez López, de Langreo, tienen la reforma de pintura de su casa gratis. Así lo determinó ayer, durante el sorteo para conocer a los ganadores de la segunda semana de promoción, la mano inocente de la pequeña Sofía Canalías Cañedo, de 6 años.

Ellos han sido los tres nuevos afortunados que podrán disfrutar de la promoción puesta en marcha de forma conjunta por LA NUEVA ESPAÑA, Ibérica de Revestimientos Grupo EMP, S. L. (Ibersa) y El Mundo del Pintor, con la que, hasta el 12 de abril, doce lectores de este diario podrán ganar una reforma valorada en 2.000 euros cada una. Ya se conoce el nombre de los seis primeros, y hoy se celebrará el sorteo para saber quiénes son los tres vencedores de la tercera cartilla -la que se entregó el pasado 25 de marzo-. El sorteo de la última cartilla, entregada el pasado 1 de abril, será el día 12.

Este premio, limitado al ámbito regional, consiste en la pintura de las paredes y techos de la vivienda que elija cada ganador. Es decir, incluye los honorarios del pintor, el cual será elegido y homologado por Ibersa, y todos los materiales necesarios hasta el límite económico fijado (2.000 euros).

Cabe recordar que, para optar a las últimas tres reformas, debe entregarse el resguardo de la cartilla que se distribuyó este domingo antes del 10 de abril, bien en cualquiera de las tiendas que El Mundo del Pintor tiene repartidas por la región, o bien en la sede que este periódico tiene en Oviedo (C/ Calvo Sotelo, 7). La cartilla del sorteo contiene, además del mencionado resguardo, seis casillas que componen la palabra "ibersa". Estos recuadros deberán completarse con los cupones que han aparecido y aparecerán en el periódico del domingo 1 al viernes 6 de abril.