La fidelidad a LA NUEVA ESPAÑA siempre tiene premio. En este caso, los lectores de esta cabecera pueden disfrutar de una reforma gratuita de la pintura de su casa gracias a la iniciativa puesta en marcha semanas atrás por este diario en colaboración con Ibérica de Revestimientos Grupo EMP, S. L. (Ibersa), empresa dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de pinturas decorativas, pinturas industriales y barnices, y El Mundo del Pintor. Los tres nuevos afortunados han sido Jorge Julio Cabal Rodríguez, de Lugones; Luis Antonio Pérez de la Llana, de Gijón, y Juan Morán Fernández, de Oviedo.

Este premio, limitado al ámbito regional, consiste en la pintura de las paredes y techos de la vivienda que elija cada ganador. Es decir, incluye los honorarios del pintor, el cual será elegido y homologado por Ibersa, y todos los materiales necesarios hasta el límite económico fijado (2.000 euros). No se incluyen ni la pintura de superficies distintas a los techos y paredes de la vivienda, ni las reparaciones de obra mayor del soporte o superficie a pintar -enfoscado, alicatado, etcétera-, así como tampoco el enlucido de las mismas (retirar gotelé) ni la reparación o pintado de muebles o enseres del hogar.

Cabe recordar que, para optar a las últimas tres reformas, debe entregarse el resguardo de la cartilla que se distribuyó este domingo antes del 10 de abril, bien en cualquiera de las tiendas que El Mundo del Pintor tiene repartidas por la región, o bien en la sede que este periódico tiene en Oviedo (C/ Calvo Sotelo, 7). La cartilla del sorteo contiene, además del mencionado resguardo, seis casillas que componen la palabra "ibersa". Estos recuadros deberán completarse con los cupones que han ido apareciendo en el periódico desde el pasado domingo, día 1, hasta hoy, viernes, día 6 de abril.