17 de abril de 2018
17.04.2018

El campus de Mieres acoge una jornada sobre drones para inspeccionar infraestructuras

Las empresas Asturagua y Suez organizan una exhibición para mostrar los usos de las nuevas tecnologías

17.04.2018 | 19:50

El Campus de Mieres de la Universidad de Oviedo acoge el próximo jueves, 19 de abril, de 18:00 a 19:30 horas, la jornada «Inspecciones de infraestructuras fáciles y seguras», organizada por Asturagua, el servicio de drones FLIND by Suez y el Colegio de Ingenieros de Caminos de Asturias, en la que se mostrarán las ventajas de la aplicación de la tecnología dron a la inspección de infraestructuras.

Péter Kövessi, Innovation Project Manager de Suez, hablará del contexto actual de la aplicación de los drones para las tareas de inspección y presentará algunos casos de éxito. La jornada finalizará con una demostración de vuelo.

"Asturagua mantiene un firme compromiso con la educación y la excelencia académica, que se ve materializado en el acuerdo de colaboración que mantiene con la Universidad de Oviedo para promover acciones formativas, proyectos de investigación y actividades de divulgación, difusión y transferencia de conocimiento, relacionadas con la gestión de procesos asociados al ciclo integral del agua", afirma la empresa en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído