Desde hace casi cuatro décadas, el mantenimiento de elevados estándares de calidad y satisfacción ha sido la característica principal de Suárez & González Consultores. Su negocio principal se centra en la asesoría y consultoría de pequeños autónomos y grandes empresas, ofreciendo desde servicios de gestoría y asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica y mercantil hasta seguros, formación, protección de datos, prevención de riesgos laborales, etcétera.

La política de servicios del grupo ha idocreciendo con las necesidades de los clientes, según precisaban servicios más técnicos y cualificados.

Fruto de su expansión y ambición, el grupo cuenta con oficinas en Oviedo, Pola de Siero, Grado y Sama de Langreo con previsión de abrir en Gijón.

Desde el pasado año el grupo consultor se erigió en Sociedad Limitada Profesional, como medida y fuente de diversificación dentro del atomizado sector de los servicios profesionales. Cuentan con la garantía y el compromiso de que sus socios son profesionales certificados y el aval y respaldo de la Asociación Española de Consultores de Empresa. Asimismo, destacan entre sus logros el Sello de Profesionalidad del Asesor y la ISO de calidad 9001:2015 recientemente obtenida el pasado año 2017.

Los emprendedores y autónomos, con condiciones ventajosas desde 39 euros al mes

Conscientes de la especial aportación y relevancia que los autónomos y emprendedores tienen para el tejido empresarial, desde Suárez & González Consultores ofrecen condiciones ventajosas a través de la página http://autonomo.sgconsultores.es/ donde incluyen una tarifa plana desde 39 euros mensuales que incluye la realización de la renta 2017.

Esta iniciativa se unirá a otras más específicas, sumándose a las medidas aprobadas por el Gobierno el pasado octubre y que han entrado en vigor a comienzos del presente ejercicio.

Recuerdan especialmente la prórroga de la tarifa plana de 50 euros para nuevos autónomos, que sean alta a partir del 1 de enero de 2018, y que pasa de seis meses a un año, siendo el período total bonificado ampliado a veinticuatro meses.

La compra de carteras de asesorías y seguros, con total confidencialidad

En el plan estratégico de Suárez & González Consultores está la compra de carteras de asesoría y seguros en Asturias, Galicia, Castilla y León, Cantabria y Madrid. El proceso de adquisición se lleva con total confidencialidad, dotando de seguridad jurídica a las partes y adaptándose estrechamente a la nueva normativa en materia de protección de datos. De esta forma se evitan complicaciones para la parte vendedora, así como la inestabilidad que el proceso genere para los trabajadores y la potencial pérdida de confianza sobre la clientela que el proceso pudiera generar. La experiencia mediadora de Suárez & González Consultores en este tipo de procesos es aval suficiente para llegar a acuerdos satisfactorios.

Antes de confirmar el borrador, es útil acudir a profesionales cualificados y certificados

La declaración de la renta deben realizarlas profesionales cualificados y certificados. En Suárez & González Consultores las realizan en un máximo de 72 horas adaptando tarifas a cada tipo de cliente. Sugieren consultar a su departamento fiscal antes de confirmar el borrador las deducciones a las que podemos tener derecho como las cuotas satisfechas a sindicatos y colegios profesionales, gastos de defensa jurídica, deducciones relacionadas con situaciones familiares, donativos..., etcétera.

Las cantidades que el contribuyente perciba por devolución de cláusulas suelo y las cantidades satisfechas a planes de pensiones privados son otros motivos por los cuales es conveniente dejarse asesorar por profesionales.

Más información: http://sgconsultores.es/