23 de abril de 2018
23.04.2018
ÚLTIMA HORA
Al menos un muerto por un tiroteo en el centro de Estrasburgo

Esta es la razón por la que un joven cantó el himno de Asturias en "La Voz Australia"

Proy cree en el "poder de la música" y ha utilizado el "Asturias patria querida" para ayudar a su abuela

23.04.2018 | 17:17
Esta es la razón por la que un joven cantó el himno de Asturias en "La Voz Australia"

Cantó el himno de Asturias en "La Voz Australia" y se metió en el bolsillo al público y los coaches del programa. El joven Oskar Proy ha entrado en la versión australiana del programa de talentos interpretando con su guitarra una espectacular versión del "Asturias patria querida". ¿Qué llevó a Proy a interpretar el himno? Su abuela asturiana, enferma de demencia.

Su padre le pidió que aprendiese el himno asturiano para ayudar a su abuela. A la mujer le cuesta reconocer a su familia y pensaron que el himno de su región podría ayudarle a ejercitar su memoria y recordar pasajes de su pasado. Proy cree en el "poder de la música" para conectar a las personas. Es por eso que, aunque en Australia no entendieron la letra de la canción, el sentimiento que le puso en su interpretación logró llegar al público. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído