08 de mayo de 2018
08.05.2018

La familia de Honorina Montes pone su hallazgo en conocimiento de la Policía

La Policía española se pondrá ahora en contacto con la embajada española y las fuerzas de seguridad argentinas con el fin de localizar a la mujer

08.05.2018 | 08:18
La familia de Honorina Montes pone su hallazgo en conocimiento de la Policía

El hermano de Honorina Montes, la mujer de Bimenes que llevaba desaparecida 26 años y que la semana pasada reapareció al ser entrevistada por una televisión chilena en las calles de Buenos Aires, al ser confundida con la madre del cantante Luis Miguel, ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía. Rubén Montes informó el pasado viernes a los agentes que había reencontrado a su hermana a través de un vídeo de televisión y que ésta se encontraba viviendo de la mendicidad y en condiciones inadecuadas por las calles de Bueno Aires.

La Policía española se pondrá ahora en contacto con la embajada española y las fuerzas de seguridad argentinas con el fin de localizar a la mujer y ofrecerle la posibilidad de regresar a España con su familia, que la daba por muerta desde hace décadas. "El problema es que, si no quiere regresar, no se la puede obligar", indicó Rubén Montes, que ahora está cuidando de su madre de 84 años, muy delicada de salud. Honorina Montes, una mujer que comenzó a tener problemas psiquiátricos en su juventud, dejó de tener contacto con su familia en 1992. Su abuela y su tía llegaron a pagar misas por su alma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook