19 de mayo de 2018
19.05.2018

Jordi, el independentista catalán asturiano que incendia las redes

El apoyo del internauta al nuevo presidente catalán y a la independencia le han valido numerosos ataques en redes sociales

19.05.2018 | 16:42

Si de algo se habla estos días en las redes sociales es sobre el nuevo presidente de Cataluña, Quim Torra, el independentista que hace dos días tomó posesión de su cargo en el Parlament después de casi un año de bloqueo. Y si sobre algo se discute estos días en España es sobre la independencia catalana. Sobre todo en las redes sociales, en donde ha sido muy comentado el tuit de un catalán nacido en Asturias partidario del independentismo que en las últimas horas ha defendido a Torra con un tuit que supera los 7.000 "me gustas" y al que muchos han contestado con ataques.

"Hace 31 años, una pareja catalana, pero catalana de las de ocho apellidos o más, no podían tener hijos. Me adoptaron que yo tenía 8 añitos y llevaba 5 en un Orfanato de Asturies. Y aquí estoy, con 38 años aguantando vuestra estupidez llamándonos etnicistas. Idos a la mierda", dice el catalán a quienes acusan a Torra de xenfóbo y supremacista (entre ellos los partidos de la oposición en Cataluña).








Las respuestas al tuit no se han hecho esperar.










Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine