22 de mayo de 2018
22.05.2018

El triste mensaje de la familia del desaparecido en Llanes: "Por desgracia, nos lo devolvió el mar"

Los familiares de José Carlos Balmori dan por hecho que el cadáver aparecido en una playa llanisca es el suyo y dan las gracias por la ayuda recibida

22.05.2018 | 21:11
Playa de San Antonio, donde apareció el cadáver que se podría corresponder con el desaparecido en Llanes.

La Guardia Civil se encuentra investigando la aparición del cadáver de un varón a última hora de la tarde del lunes en la playa de San Antonio, en la localidad de Picones, en Llanes. Aunque desde el Instituto Armado rechazan publicar la identidad del fallecido antes de conocer los resultados de las pruebas de ADN, todo hace indicar que se pueda tratar de José Carlos Balmori Alpuente, el joven llanisco de 33 años que desapareció el pasado domingo 13 de mayo sin llevar consigo su teléfono móvil.

De hecho, su familia ya da por hecho que el cádaver es el suyo. Han confirmado a través de las redes sociales que se trata de él, ya que el cuerpo habría aparecido con su documentación en los bolsillos. Así lo ha expresado a través de redes sociales, con el objetivo de dar las gracias a todos los que colaboraron en la búsqueda del joven camionero llanisco.

"Quiero dar las gracias a toda la gente que nos acompaó durante la bñúsqueda d emi hermano toda esta semana. Por desgracia, la mar nos lo devolvió ayer, cuando se cumplió un mes del fallecimiento de mi padre. Gracias de corazón", ha manifestado una familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine