25 de mayo de 2018
25.05.2018

Susana López Ares: "La sentencia dice que el PP no participó ni conocía la trama Gurtel"

Resaltó que el Gobierno del PP ha salido esta semana "reforzado" al aprobarse los Presupuestos Generales del Estado, que calificó de "muy buenos para España y para los españoles"

25.05.2018 | 11:56
Susana López Ares: "La sentencia dice que el PP no participó ni conocía la trama Gurtel"

La diputada en el Congerso del PP por Asturias Susana López Ares ha resaltado esta mañana que la moción de censura es un "instrumento palramentario" y que en esta legislatura ya presentó otra Podemos, que perdió. Resaltó que el Gobierno del PP ha salido esta semana "reforzado" al aprobarse los Presupuestos Generales del Estado, que calificó de "muy buenos para España y para los españoles". López Ares indicó que las mociones son "proyectos para España" y que el PSOE tendrá que explicar "qué proyecto ofrece a los españoles". En su opinión, el PP ya ha demostrado que tiene proyecto, mientras "los demás tendrán que explicar si trabajan por España y por los españoles o contra España y los españoles".

La parlamentaria destacó que "lo que dice" la sentencia del "caso Gurtel" es que el PP "no participó ni conocía la trama", pese a que "se está intentando trasladar otra cosa". Destacó que esa trama es "de hace bastantes años" y que lo que el PP ha hecho en los últimos años es "legislar para que cuando un conjunto de personas tiene comportamientos indecente la ley sea dura e implacable y que terminen en la cárcel y devolviendoel dinero que hayan robado a los españoles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook