Si aún hay alguien que desconozca que el 14 de junio arranca el Mundial de fútbol en Rusia, gracias a LA NUEVA ESPAÑA y Supermercados masymas vivirá con emoción su algo más de un mes de duración. Independientemente de que se sigan o no los partidos de las diferentes selecciones nacionales, los lectores de este diario podrán disfrutar de grandes premios gracias a la promoción que se ha puesto en marcha junto a la cadena de establecimientos asturiana. Comienza este lunes, 4 de junio, y tiene tantos premios y dinero para repartir que quien no gane nada será porque no quiera.

Hasta el 14 de julio se pondrán en juego 6.000 euros en tarjetas regalo -cada semana se sorteará una tarjeta de 1.000 euros para gastar en los supermercados-, 180 compras gratis -cinco cada día- y 6 televisores LG de 43 pulgadas, a los que se puede optar ganando una pequeña porra. Si a esto se le añade un buen papel del combinado nacional, que debuta en competición el día 15 en Sochi ante Portugal, este Campeonato del Mundo puede ser inolvidable. Como viene siendo habitual en las promociones que pone en marcha este diario, para ganar cualquiera de los premios es necesario jugar y hacerlo será muy sencillo. A partir del próximo lunes, 4 de junio, todos los días se publicará en LA NUEVA ESPAÑA una página en la que viene impreso un resguardo -similar al de la imagen superior-, que debe ser cumplimentado e introducido en las urnas colocadas para tal efecto en los diferentes supermercados masymas, mym o minymas de la región.

Para optar a ganar el importe de la compra diaria, así como la tarjeta regalo semanal, deberá realizarse una compra en cualquier supermercado masymas, mym o minymas y depositar el resguardo de participación publicado el día que se ha hecho la compra, debidamente cumplimentado, en cualquiera de las urnas habilitadas para la promoción en los establecimientos. Es imprescindible guardar el tique de compra del día en el que se participa, ya que le será exigido a quienes resulten ganadores. Asimismo, cabe destacarse que, en el caso de las cinco compras gratis que se pondrán en juego cada día, el importe de estas no debe superar los 200 euros -brutos-. A los ganadores de los sorteos diarios se les devolverá el importe gastado en vales de compra. Asimismo, aquellos que ganen las compras diarias no podrán entrar en el sorteo de la tarjeta de 1.000 euros de la semana.

Por último, para optar al premio de la televisión, además de todo lo anterior, en el resguardo de participación deberá cumplimentarse el resultado del partido indicado -marcar 1 si el equipo local gana, X si hay empate y 2 si el equipo visitante gana-. Más información y bases del concurso, en www.supermasymas.com.